Gemoterapia

Consulta de Gemoterapia, en Tarragona (Spain).
Cita Previa. Tfn: 626 67 97 62
Sesiones de 90' aprox.
Aportación: 30€ la sesión


Desde el principio, los humanos se han sentido atraídos por las gemas, cristales, minerales; dándoles múltiples usos, Y también se han utilizado las gemas, desde la antigüedad, con fines curativos.
En India desde hace 4.000 años se utiliza en la medicina ayurvédica; el Chamanismo, el antiguo Egipto,  en Europa hasta el Renacimiento se han   utilizado los minerales y  las  gemas para subsanar enfermedades del cuerpo y del “alma”.
 Caminando por el sendero en común del planeta Tierra y el humano, nos encontramos que a mayor consciencia del ser humano, Gaia (la consciencia de la Tierra) abre su fecunda matriz y nos regala cristales y gemas hasta ahora desconocidos. Hay una característica en común a todos estos nuevos cristales y gemas: Son minerales de alta vibración; es decir, a mayor evolución del humano, nuestro planeta nos regala 
cristales, como pequeños compañeros en nuestro viaje del alma y que, nos ayudan en nuestro proceso evolutivo y nos facilitan saltos de consciencia.
 A otros cristales, antiguos, el humano en su despertar, le está dando otras utilidades terapéuticas hasta ahora desconocidas. Es el caso de la Obsidiana, utilizada en la antigüedad como arma y  herramienta de sacrificios; en la actualidad, es una poderosa aliada, que permite transmutar nuestro lado obscuro, transformándolo en aceptación y en reto para dirigir esa energía hacia la luz. 
 Cada vez estamos más sensibilizados a percibir los 
mundos sutiles que se escapan de la razón. La terapia con cristales y piedras, bebe de las fuentes antiguas, y también se ha enriquecido, al abrirse otras culturas hacia nosotros y poder conocerlas. Así hemos visto como nuestros centros de energía o chakras, se ven beneficiados con la energía de las piedras, y como, nuestro campo energético o aura responde de una manera inmediata a una sesión de gemoterapia.
 La disposición terapéutica de llos cristales, por parte de un profesional, es capaz de crear un patrón energético correcto. Poco a poco el cuerpo energético se irá acostumbrando a ese patrón y el paciente podrá gestionar sus vaivenes emocionales, mentales y físicos.
 La terapia con cristales o gemas actúa a nivel físico, incrementando la energía, aliviando dolencias musculares y articulares y mejorando síntomas de enfermedades de origen psicosomático. Subsana bloqueos y lleva un correcto flujo energético al cuerpo físico.
 Actúa a nivel mental, serenando el diálogo interno, 
nos aportan claridad, voluntad, capacidad de concentración, etc. Es conocido el poder sedante y tranquilizador de la amatista.
 La Gemoterapia, también, actúa en nuestra espiritualidad, favoreciendo estados meditativos y propiciando estados más elevados de conciencia, nos ayuda a conectar con los mundos sutiles y nos dejan vislumbrar la anhelada unidad.
Así, trabajando en cuerpo, mente y espíritu se puede hablar de un tratamiento holístico que no trata sólo los síntomas sino, también, el origen y consecuencia de ellos, dándonos la llave para una vida saludable, consciente y feliz.

Anamchar(Gemoterapeuta)
Artículo publicado en revista ORIGENES julio/agosto 2011














No hay comentarios:

Publicar un comentario